CORVUS

CYBERSEGURIDAD

cyberseguridad

¿Qué es BARNARD IA y por qué es importante para mi empresa?

BARNARD IA es una plataforma de tipo SaaS que reside en GCP y cuenta con las últimas tecnologías a las que se puede acceder. Dicha plataforma es esencial para cualquier empresa en la era digital, ya que ayuda a identificar y solucionar vulnerabilidades de seguridad en la red.

La inteligencia artificial (IA) ha mejorado significativamente la eficiencia y precisión de este proceso, permitiendo a las empresas detectar y responder rápidamente a posibles amenazas de seguridad. En cualquier empresa de hoy, se considera la seguridad cibernética como una prioridad, y la gestión de vulnerabilidades es una parte clave de la estrategia de seguridad.

Ethical Hacking
SERVICIO DE HACKING ÉTICO

El propósito de la auditoría es identificar vulnerabilidades y analizar el nivel de seguridad técnica, la resiliencia de los procesos comerciales y los empleados frente a ataques remotos. El resultado de la realización de dicho trabajo es un informe multinivel con un análisis de la seguridad de la empresa frente al riesgo cibernético y recomendaciones para mitigar vulnerabilidades.

El Servicio contempla una revisión proactiva e implementación de apropiadas políticas de seguridad para evitar que su empresa sea víctima de estos tipos de ataques. Identificando vulnerabilidades o brechas que pudiesen ser aprovechadas por Hackers o usuarios internos malintencionados.

Ayudamos a nuestros clientes a crear seguridad de TI para empresas y productos, lo que ayuda a minimizar las pérdidas financieras y de recursos en caso de un ataque cibernético.

cyberseguridad